Please enable JS

Barra de kitesurf Duotone 2019


Duotone trust bar 2019

La nueva barra Duotone 2019 está aqui! Como su prececesora, la North Trust Bar, sigue siendo una barra muy sencilla y confiable
Como siempre, esta barra trae un un sistema para poder trimar las lineas traseras de manera fácil y un sistema por el que girar los flotadores para hacer la barra más o menos ancha (esto afecta a la velocidad de tu cometa).
Como sistema de seguridad mantiene el Iron Heart, una suelta rápida fácil y confiable, aunque rearmarlo no es tarea sencilla en el agua!

Opciones de la barra Duotone 2019:


Como ya introdujeron el año pasado, para este 2019 Duotone mantiene la elección del tipo de chicken loop para tu barra dependiendo de tu estilo de navegación:

Freeride Kit:

Es un chicken loop de tamaño muy pequeño y leash muy corto. Es útil para gente que no se desengancha y solo necesita conectarse a la barra y salir a navegar. El leash es muy corto para que no te moleste.

Freestyle Kit:

Es el chicken loop estandar que hemos estado usando los últimos años y lo mismo para el leash, siendo de longitud normal.

Kit para arnés con cuerda:

El chicken loop tiene una parte metálica que será la que deslice por la cuerda de tu arnés (los que no tienen gancho). El leash también es la versión corta.

Wakestyle Kit:

El chicken loop es bastante más grande que el de freestyle y está orientado a la gente que se desengancha. El leash es la versión de neopreno normal.

La anilla de seguridad puede dejarse de forma fija en el chiken loop, un buen detalle!



Hay 2 tamaños de barra, laS/M con 19m y 22m de lineas y la M/L, que trae 24m ó 27m de lineas.
La seguridad sigue siendo Oneflag, esto es, cuando activas la suelta rápida, el leash se queda en una sola linea..
Recuerda que todas las barras son de 4 lineas y si quieres usar una Vegas o poner las 5 lineas habrá que comprarla por separado. Añadir también que las nuevas barras de Duotone siguen siendo 100% compatibles con los modelos antiguos de North.

Barra Duotone 2019 Vs North 2018


duotone bar 2019 vs North bar 2018

Y ahora la pregunta del millón! Ha cambiado algo esta barra con el cambio de nombre de marca de North a Duotone? Absolutamente NADA. La nueva barra Duotone Trust Bar es exactamente igual que la anterior North Trust Bar, lo único que ha cambiado han sido los colores.
Si buscas barras Duotone de segunda mano, echa un ojo a nuestra web!




POSTS RELACIONADOS

whatsapp button