Please enable JS

Buscas una tabla muy cómoda para hacer kitesurf? Conoce la nueva OR Smoothy!


ocean rodeo smoothy

Hemos tenido la oportunidad de probar un nuevo twintip, la Ocean Rodeo Smoothy!
La Smoothy es un twin-tip all-round, que funciona muy bien tanto para hacer freeride como freestyle. Tecnicamente, incorpora un doble concavo bastante marcado además de tiras de carbono que le dan una flexibilidad muy cómoda. Cuando pones todo esto junto, tienes una tabla muy estable, que curva de manera excelente y un flex muy cómodo y continuo.

ocean rodeo smoothy 2020

Una vez que estás en el agua y pones los pies en su conjunto de pads/footstraps te das cuenta de que estás en una tabla muy cómoda. Los pads son muy suaves y muy comodos y los straps se adaptan muy bien al pie. Su sistema de ajuste es muy fácil, funcionando como una fijación de snowboard aunque a veces después de un golpe fuerte contra el agua pueden abrocharse o desabrocharse un poco. Puedes montarlos de muchas maneras posibles, pudiendo adaptarlos a los pies y forma de navegar.

ocean rodeo smoothy 133

La nueva Smoothy ofrece un montón de agarre gracias a sus quillas de tamaño medio y sobre todo a la forma de la base de la tabla. Asegurate de probar en las quillas ambas opciones de posición de tornillos, ya que la diferencia es notable en términos de agarre y estilo de navegación.
Es una tabla que absorbe muy bien el chop, tiene muy buenas recepciones y va bastante bien upwind. Si eres de los que termina las sesiones de kitesurf con dolor de rodillas, la nueva OR Smoothy seguramente te devuelva las buenas sensaciones en el agua.

or smoothy

La Smoothy, como su nombre indica, es bastante suave y puede aguantar bastante velocidad, lo que combinado con su pop la hace una tabla excepcional para aprender a saltar y progresar con board-offs o incluso kiteloops. Para riders que quieran hacer wakestyle seguramente no va a ser la mejor opción, pero para la mayoría de usuarios es una muy buena elección para pasarlo bien en cualquier condicion de mar y viento.


smoothy ocean rodeo

Para terminar, podemos decir que la Smoothy es un tiwntip muy bien acabado, que combina altas prestaciones con mucha facilidad en su uso, comodidad y peso.
Viene en medidas de 145 x 45 / 142 x 43 / 139 x 42 / 136 x 41 / 133 x 40 / 130 x 39 y cada talla tiene su propio color.




POSTS RELACIONADOS

whatsapp button