Please enable JS

Carla Herrera responde a las preguntas típicas sobre cometas Aluula


12.5.20.
Hola chicos! Como últimamente recibimos muchas llamadas y mails preguntando por las nuevas cometas Ocean Rodeo Aluula, tenemos a Carla, prorider de Ocean Rodeo y campeona del mundo, lista para responder las preguntas más típicas que nos planteáis. Vamos a ello!

1. Tenemos cometas Aluula en Kite Fun Tarifa o tienes tú alguna para probar?

Si! Tenemos la Ocean Rodeo Roam 10m Aluula y la Ocean Rodeo Flite 14.5m Aluula para probar. Llámanos ó mandanos un mensaje en nuestro instagram y consigue tu cita para un test!

2. Son las cometas Aluula mucho más potentes que una cometa con dacrón?

Si, sin duda. No es que genere más potencia, sino la manera en la que la genera. No hay tiempos muertos sin potencia entre que la cometa sube ó baja, por lo que produce potencia TODO el tiempo. En este aspecto, las cometas con Aluula son una mejora sustancial.

3. Son las cometas con Aluula mucho más ligeras?

Si! Simplemente sacando la cometa de la bolsa ya te das de que es mucho más ligera. Las cometas con Aluula son tán ligeras que incluso con una brisa hay que ponerles algo encima cuando la aparcas ó se va volando!

4. Como se siente en el aire una cometa Aluula?

Llevo navegando más de 14 años y en este tiempo he tenido la oportunidad de usar cometas de muchas marcas y modelos. Las cometas con Aluula se siente en el aire como nada que haya probado antes. Son reactivas, muy potentes y practicamente no necesitan viento para mantenerse en el aire. Es el siguiente gran paso dentro de la industria del kitesurf.

ocean rodeo aluula kites

5. Es el material Aluula tán resistente como dicen?

Bueno, no he intentado romper una cometa a propósito, pero se siente bastante más resistente que el dacrón tradicional.

6. Son las cometas Aluula solo para hacer foil?

Diría que no. He tenido super sesiones con la Flite 14.5m e incluso podía hacer freestyle casi sin viento!
Durante algunos heats de mi competición en Cabo Verde usé la Aluula Roam y en olas funciona excepcionalmente bien. Parece que la Roam está más orientada a hacer foil, pero también hará las delicias de aquellos que busquen una cometa más versátil..

7. Qué rango de viento tienen las cometas Aluula?

En mi experiencia, pude salir a navegar con la Flite 14.5m cuando practicamente no había viento y desde luego, nadie más podía navegar.. Así que diría que la mejora en el rango por abajo es gigante. En la parte alta del rango no he tenido la posibilidad de usarla, pero la cometa parece tener muy buen depower.
Con la Aluula Roam 10m es dificil hablar sobre su rango por abajo ya que no es una cometa que destaque en ese aspecto en su versión normal, pero desde luego vuela sin practicamente viento y cuando ninguna otra 10m puede hacerlo. Para los que disfruten de una sesión de foil con MUY poco viento y que con algo más de viento disfruten del twintip o tabla de surf, la Roam es la cometa definitiva.

8. Como puedo probar / comprar una cometa Ocean Rodeo con Aluula?

Pronto tendremos algo de material en Tarifa para poder probar y si no estás por aquí, prueba a contactar con tu tienda más cercana.
Ya puedes presentar un depósito para hacer la compra de una cometa Aluula aqui.




POSTS RELACIONADOS

whatsapp button