Información sobre la escuela Kite Fun Tarifa

¿Qué ofrecemos en nuestra escuela que nos hace diferentes?

escuela kite fun tarifa

Cierto, somos muuchas las escuelas de kitesurf que vas a encontrar en Tarifa.. Unas más grandes y otras más pequeñas.. Pero a veces el tamaño no es garantía de calidad. En Kite Fun Tarifa te ofrecemos:

tickCalidad:

Para nosotros es muy importante que al finalizar tu curso estés satisfecho en todos los sentidos. Feliz por el trato recibido, feliz por cómo se ha desarrollado tu curso y feliz de alcanzar todos tus objetivos.
Los cursos de kitesurf se imparten de manera que maximices tu tiempo, para que de esa manera, rentabilices también tu dinero. Nunca empezaremos los cursos de kite si las condiciones meteorológicas no son óptimas. No comenzarémos si el viento es demasiado fuerte y no es seguro, de la misma manera que no empezaremos los cursos si el viento no es suficiente para hacerte perder el tiempo (dinero) como a veces se vé por la playa!


tickGarantia en la devolución del dinero:

En la escuela Kite Fun Tarifa queremos ofrecerte la máxima calidad en tu curso con la garantía de que si por cualquier motivo (viento no adecuado, indisposición, etc), no puedas realizar o terminar tu curso, te devolverémos el dinero de la parte que no hayas hecho. También en caso de que trás una hora de clase no te sientas agusto y quieras cancelar el resto del curso, te devolveremos tu dinero.



tickMateriales:

Trabajamos con North Kiteboarding, ION y otras marcas punteras en el sector. Con ello nuestra escuela te garantiza las mejores cometas, sistemas de seguridad y todo el material de primera. Además, renovamos material cada pocos meses, con lo cual te encontrarás todo como nuevo!


Team Kite Fun Tarifa

Todo nuestro equipo de instructores tiene amplia experiencia en la eneseñanza de kitesurf. Además de preparados para la enseñanza eficaz, segura y divertida, todos cuenta con amplia experiencia además de titulaciones por la IKO y RFEV.

Rodri

rodrigo rios

tickPosición: Manager e instructor.

tickExperiencia: IKO 2 con miles de horas =)

Con más de 10 años de kitesurf a sus espaldas, todavía sigue amando este deporte como el primer día!


Maxi

rodrigo rios

tickPosición: Instructor.

tickExperiencia: IKO 2

Conocedor de gran parte del mundo, llegó a Tarifa con ganas de pasar un buen verano!


Talé

Talé

tickPosición: Instructor.

tickExperiencia: IKO 2

Medio año en Tarifa y medio año en su Tailandia natal.. De lo más experimentado que te puedes encontrar!