Información sobre Tarifa

Qué hacer en Tarifa después de tu curso, playas, vientos...

Tarifa es un lugar especial por su excepcional situación geográfica, entre el parque de los Alcornocales, diversos ríos, dunas naturales y los dos mares que bañan sus playas. Ademas posee un ambiente cosmopolita y alegre donde poder desconectar y perderse, aprovechando para soltar adrenalina practicando algún deporte, sobre todo si tiene que ver con el viento, como es el caso del kitesurf.



Tarifa tiene todas las comodidades e instalaciones necesarias para poder pasar unos días de vacaciones, descansar y divertirse, pero también tiene las mejores condiciones y clima de Europa para poder practicar este deporte. Su extensa línea costera, permite practicar KITESURF cualquier día y de manera segura. El viento sopla más de 300 días al año y es muy raro que haya más de dos días sin él. Ademas da igual si vienes en verano o invierno, en Tarifa puedes aprender y practicar kitesurf durante todo el año. Los cursos de kitesurf que realiza Kite Fun Tarifa mayoritariamente se imparten en la playa de Los Lances, ya que es la que mejores condiciones suele ofrecer para poder practicarlo, pero si el viento cambia, nosotros también cambiamos y nos dirigimos a la playa que mejor se adecue al estado del viento.

playa de Tarifa

¿Y qué hacer cuando ya he terminado mi curso?

No te preocupes, Tarifa además del paraíso del kitesurf también tiene otras muchas cosas que ofrecer, para que no te aburras y lo pases bien, como por ejemplo:

-Hacer un curso de surf o un curso o ruta de sup.

-Hacer rutas a caballo por sus espléndidas playas o parques naturales.

-Visitar ruinas romanas como Baelo Claudia, en la playa de Bolonia.

-Rutas para senderistas en el Parque de los Alcornocales o en el Parque del Estrecho.

-O sencillamente pasar el día disfrutando del sol tumbado en la arena y luego pasarlo bien con su oferta nocturna.