Please enable JS

Primer evento de freestyle strapless!


backloop strapless

Uno de los eventos del año ha terminado aqui en Tarifa, el Tarifa Strapless Kitesurf Pro 2015 ha tenido lugar del 2 al 5 de julio en la playa de Valdevaqueros. Mucha fiesta, diversión y el mejor show strapless del mundo. Tarifa brilló nuevamente como uno de los spots de kitesurf más importantes del mundo para eventos de este tipo, uniendose así a la prueba del campeonato del mundo VKWC que comienza en Tarifa el 11 de julio.
En este Tarifa Strapless Kitesurf Pro 2015 se han dado cita los 8 riders más conocidos mundialmente además de 8 nominados y 8 wildcards para jugarse el titulo.



slide strapless kitesurf

Todos los riders se lo pasaron en grande, pero especialmente Airton Cozzolino, que ganó las 3 competiciones que se disputaron en el Tarifa Strapless Kitesurf Pro 2015. Mostró unas habilidares muy por encima del resto y realmente se mereció la triple corona.



blind judge 3 strapless

El sábado convenció al jurado en una espectacular final contra Kaehi de Aboiti. El domingo ganó el Big Air y Best Trick aterrizando en este un increible Blind Judge 3 strapless. El segundo lugar tanto en la competición como en el Big Air fue a parar a Kaehi y la tercera plaza al mejor amigo de Airton, Matchu.



2 in 1 kiting

Fue increible ver a los riders tan motivados dandolo todo para animar a la playa de Valdevaqueros y jurado. El primer evento de este tipo en el mundo llenó la playa de buen humor, gritos de ánimo y música haciendo que incluso los riders siguieran con el show cuando la competición había acabado retrasando incluso la entrega de premios!

strapless flip Tarifa

Con este evento ha quedado demostrado cuanta variación podemos encontrar dentro del kitesurf. Strapless freestyle no es todavía una disciplina que se vea a menudo en la playa, pero con eventos así seguro que va a cambiar, ya que todos nos quedamos en la playa muy motivados para intentar las maniobras que nos enseñaron.
Si queréis emular a Airton y cia, haced primero un curso de kitesurf en Tarifa, y en poco tiempo estaréis haciendo trucos como los que vimos!

Gracias por otro gran evento en Tarifa. Nos vemos el año que viene!

2 kiters 1 board



POSTS RELACIONADOS

whatsapp button