Please enable JS

Primeras fotos de los kites de North para 2017


North kiteboarding 2017

Durante estos días en Tarifa se ha producido el meeting internacional de North Kiteboarding, donde se han dejado ver los modelos para 2017.

Hemos podido ver la nueva North Neo 2017, en la que no se aprecian grandes cambios a simple vista. Ha cambiado un poco la distribución del dacrón y paneles.. Por lo que hemos escuchado, se comporta practicamente igual que el anterior modelo.



Con la North Dice 2017, nos encontramos lo mismo que con la Neo 2017, paneles y dacrón distribuidos de manera distinta. El shape puede que haya cambiado un poco. Hemos escuchado que tiene un feeling más C que antes. Todo por confirmar hasta que lo probemos!



En la North Rebel 2017 parece que no hay demasiados cambios exceptuando, como en Dice y Neo 2017, redistribución de paneles y dacrón. No hemos tenido ningún feedback de esta cometa, asi que poco que comentar.



La barra North Quad bar 2017, que es el modelo de 4 lineas, parece ser el mismo que anteriores años. No hemos tenido la posibilidad de ver en detalle las lineas centrales y como el sistema de seguridad funciona. Habrá que esperar a testearla.



Y la sorpresa para algunos, aunque la barra ya lleva bastante tiempo testeandose en diferentes centros, es la que parece la nueva barra de North para 2017 con el depower integrado en la misma barra.. Habrá que esperar a testearla para ver si realmente hay alguna diferencia.


Actualización: Parece ser que la barra se puede ajustar tanto para 4 ó 5 lineas además de ajustar entre distintas longitudes de lineas.









Estad atentos a nuestro blog para leer los test del material 2017!




POSTS RELACIONADOS

whatsapp button